Políticas de venta

Políticas de ventas
1. Precios:

Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, a dichos precios se les sumará SIEMPRE el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y están sujetos a cambio sin previo aviso.

La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente, salvo oferta expresa por escrito, en contrario.

En pedidos superiores a $6,000 pesos, el envío será gratuito a cualquier parte del país.

  1. Proceso de su orden de compra: 

Independientemente de que el cliente cuente con la lista de precios de la gama de productos, deberá solicitar una cotización de las mercancías a ordenar, dicha cotización se enviará en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

Una vez recibida la cotización, esta tendrá vigencia de 15 días hábiles a partir de la fecha en que se le envíe al cliente.

SI DESEA AGREGAR O QUITAR ALGÚN PRODUCTOS DE LA COTIZACIÓN SERÁ NECESARIO EMITIR OTRA COTIZACIÓN QUE REFLEJE DICHOS CAMBIOS.

Una vez realizado el pago de la cotización de mercancía solicitada el cliente deberá de hacer llegar el recibo de pago o comprobante de transferencia vía correo electrónico.

Todas las ordenes se realizarán vía telefónica o correo electrónico y serán pagadas como se establece en el título “4” del presente documento. Por razones logísticas y para dar el mejor servicio a todos los clientes, no se llevarán a cabo ventas “de mostrador” o directamente en el almacén general.

  1. Facturación:

El comprobante fiscal timbrado será emitido sin excepción hasta que la cotización haya sido emitida, aprobada por el cliente y pagada.

Los comprobantes fiscales de todos los depósitos, pagos o transferencias se expedirán en los plazos que marque la ley y podrán ser enviados por correo electrónico a solicitud del cliente, de lo contrario se podrán descargar directamente del buzón fiscal.

Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos completos de facturación, por escrito, vía correo electrónico, los datos requeridos son:

  • Nombre completo de la Persona Física o Razón Social de la Persona Moral
  • Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), incluyendo HOMOCLAVE.
  • Domicilio fiscal completo, el cual debe incluir: Calle, número exterior, número interior (si aplica, letra, departamento, despacho, oficina, nave, etc.), colonia, municipio o delegación, entidad federativa, código postal y país.

El cliente tiene hasta el último día hábil del mes en el cual realizó su compra para solicitar su comprobante fiscal y PROPORCIONAR SUS DATOS DE FACTURACIÓN, de no proporcionarse oportunamente y en forma los datos completos de facturación, se procederá a declarar dicho ingreso por parte de BT TRUST S.A. DE C.V. como una venta al público en general o “venta de mostrador”, dicho comprobante fiscal será final y no podrá sufrir cambios de datos fiscales.

  1. Forma de pago: 
    Se aceptan pagos con:

Todas la tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de PAYPAL, sin cargo adicional. Podrán aplicar promociones de pagos diferidos, consultar disponibilidad, términos y condiciones.

Transferencias Nacionales

BT Trust S.A. de C.V.
R.F.C. BTR160229CU5

Banco: MONEX (peso mexicano)
Cuenta: 00003077559
CLABE: 112180000030775595

5. Sistema de envío y tiempos de entrega


EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA Y SE HAYA ENVÍADO EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE.

Cheques depositados en ventanilla bancaria Salvo Buen Cobro (S.B.C.) así como transferencias “TEF” serán validados hasta el siguiente día hábil.

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente haya proporcionado por escrito vía correo electrónico, salvo oferta expresa, por escrito, en contrario, los gastos de envío serán pagados por él cliente, salvo lo establecido en este documento.

Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos del domicilio de entrega que se le soliciten:

Domicilio completo, el cual debe incluir:

Calle, número exterior, número interior (si aplica, letra, departamento, despacho, oficina, nave, etc.), colonia, municipio o delegación, entidad federativa, código postal y país. Así como teléfono de contacto.

El envío de mercancías será realizado desde el almacén general el mismo que el pago se vea reflejado en la cuenta de destino (BODYTEC S.A.) siempre que éste se realice y el comprobante sea enviado por correo electrónico antes de las 13:00 horas, de lo contrario se procesará el envío al siguiente día hábil. Una vez procesado el envío, los tiempos de entrega son:
Nacionales. –
El tiempo de entrega en cualquier ciudad de México es de 7 a 14 días hábiles, contando a partir del procesamiento del envío. No se hacen envíos a apartados postales.

Internacionales. –
El tiempo de entrega entre 14 y 30 días hábiles contando a partir del procesamiento del envío. No se hacen envíos a apartados postales.

Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.

  1. Devolución de mercancía: 

Si se recibió satisfactoriamente el paquete, pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a CINCO días (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía, previa devolución del producto surtido en primer lugar. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará (para el siguiente pedido) el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

NO EXISTEN CAMBIOS DE LA MERCANCÍA POR OTRAS TALLAS O PRODUCTOS, NI DEVOLUCION DE DINERO. TODAS LAS COMPRAS SON FINALES.

7. Cancelación de pedidos: 

Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido o se haya realizado el envío de mercancías, no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

  1. Obtención del servicio de garantía.

Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verifi­car que los ajustes del mismo estén correctamente confi­gurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Así mismo, TECFIT recomienda el uso de suministros, accesorios y consumibles originales TECFIT para garantizar el óptimo funcionamiento

del producto. El uso de accesorios no originales invalida la garantía. Para acceder el servicio de garantía, el cliente puede acudir a cualquiera de los Centros de Servicio

Autorizados TECFIT de su país con una copia de su factura de compra, o llamar a los Centros de Asistencia Técnica TECFIT. En el caso de que el cliente llame, deberá

proporcionar los números de modelo y serie del producto, además de los datos del lugar y fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de compra). En caso de que

no exista un Centro de Servicio Autorizado cercano a su localidad, por favor comuníquese con el Centro de Asistencia Técnica o su distribuidor de preferencia para que le indique

dónde obtener servicio califi­cado.

Los dispositivos TECFIT deben ser devueltos para garantía en su empaque original.

  1. Responsabilidades del cliente.

El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información con­fidencial y de su propiedad, así como de mantener copias de todos los archivos para poder restablecerlos en

el caso de fallas. Cualquier actividad relacionada con la reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente de acuerdo a las tarifas en

vigor del Centro de Servicio TECFIT. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la

falla es causada por defectos de programas de software que sean propiedad del cliente o

por la entrada de algún virus informático. El cliente es responsable de almacenar toda la

documentación que respalde la garantía del equipo, así como todos los materiales de

empaques necesarios para su traslado. Para obtener servicio a domicilio o en el lugar donde

se utiliza y/o almacena el producto, el cliente deberá proporcionar acceso directo al

producto, espacio de trabajo adecuado, instalaciones eléctricas, acceso a los recursos

necesarios para la instalación, reparación o mantenimiento y seguridad para la integridad del

personal de TECFIT y sus herramientas de trabajo.

5.1 Es responsabilidad del cliente dar uso adecuado al producto, con respecto a los usuarios del servicio y/o entrenamiento, apegándose ya sea a la doctrina de la profesión o

disciplina que se practique y al manual de operación y uso del dispositivo TECFIT. La aceptación de la presente garantía es de igual forma una aceptación expresa por parte del cliente de haber recibido la información adecuada por parte del proveedor o distribuidor y de que ha leído los riesgos del uso del producto, contraindicaciones, cuidados generales, y todos los documentos que acompañan el producto.

  1. Cobertura de garantía limitada TECFIT.

Servicio de asistencia técnica TECFIT le ofrece asistencia técnica mediante servicios electrónicos. Antes de llamar a TECFIT, consulte los manuales digitales incluidos con su producto. Si no encuentra una solución a su problema, llame a su distribuidor.

GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.

  1. Consumibles TECFIT

Se consideran consumibles todas las piezas de uso y desgaste como:

  • Chalecos
  • Shorts
  • Electrodos
  • Cables
  • Y cualquier otra que no sea el dispositivo de mando principal, TECFIT

Los consumibles son piezas que se encuentran expuestas a diversos factores que pueden llegar a dañarlos o anticipar su desgaste. Es responsabilidad del cliente revisar el equipo recibido y reportar cualquier desperfecto en los 5 CINCO días siguientes a recibirlo. De lo contrario se entiende que el equipo se recibió en perfecto estado y que cualquier deterioro que sufra posteriormente es a causa del buen o mal uso dado a dicho equipo. El proveedor no será responsable por las fallas o desgaste sufrido a partir de que el equipo comience a operar y hayan transcurrido los 5 días del periodo de reporte de desperfectos.

El párrafo anterior no constituye una GARANTÍA, sino un plazo en el cual se pueda reportar una falla de origen, durante el cual el proveedor se compromete a reemplazar el equipo defectuoso siempre que se cumpla con lo establecido en el presente documento.

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