CREA TU

NEGOCIO

TECFIT ES UNA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PROFESIONAL PARA PERSONAS QUE BUSCAN MANTENERSE EN FORMA EN TAN SOLO 20 MINUTOS A LA SEMANA.
¡SI, 20 MINUTOS A LA SEMANA!

Nuestra tecnología WB-EMS es capaz de producir entrenamientos cortos, intensos y efectivos que no tienen comparación con nada que hayas probado antes.

Si eres un emprendedor, entrenador personal o tienes un negocio orientado al fitness o wellness, TecFit es para ti:

  • Aumenta tus ingresos. Entrenamientos cortos y efectivos que liberan espacio en tu agenda para que puedas tener más clientes.
  • Mayor valor agregado para que puedas cobrar mejor.
  • Obtén más referencias. Más clientes llevan a más de boca a boca.
  • Logra una más larga retención del cliente.

Tus clientes verán mejores resultados en menos minutos por semana, hacemos fácil que tus clientes se fidelicen.

¿COMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA WB-EMS?

WB-EMS (Whole Body Electro Muscle Stimulation) por sus siglas en inglés, se traduce a Electroestimulación Muscular de Cuerpo Completo y es muy simple de explicar. En nuestro día a día, cada vez que alcanzamos un reclutamiento muscular es gracias a que el cerebro le ha ordenado a los músculos que se activen y se contraigan, todo lo que nuestro cerebro y sistema nervioso hacen comienza con un impulse eléctrico.

La tecnología de TecFit imita el efecto del impulse eléctrico que nuestro cerebro produce, es por eso por lo que entrenar con nuestra tecnología es algo natural y seguro.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO EN TÉRMINOS DE UNA EXPERIENCIA FITNESS?

Imagina un entrenamiento funcional, sin necesidad de añadir peso o accesorios, con una duración aproximada de 20 minutos, sin embargo, este entrenamiento tiene una GRAN diferencia ya que mientras comienzas con los ejercicios y posturas, la tecnología de TecFit inducirá contracciones musculares poderosas y profundas que en combinación con el ejercicio realizado lograran un recluta- miento muscular sin comparación.

¡LLEVAMOS LA EFICIENCIA DEL FITNESS AL SIGUIENTE NIVEL!

Pero no te preocupes, aun cuando nuestra tecnología ha servido para entrenar a los mejores atletas del mundo, está diseñada para que pueda ser usada por cualquier persona, en cualquier nivel de fitness.

SUENA INCREÍBLE E INTERESANTE, PERO ¿QUÉ SE SIENTE ENTRENAR CON ESTA TECNOLOGÍA?

El esfuerzo que realizaras durante los 20 minutos de entrenamiento es muy similar al de cualquier otra rutina de ejercicio, solo imagina que además de los movimientos, estás recibiendo un estimulo que produce las contracciones musculares más intensas que hayas sentido multiplicadas por 10, con ello te podrás dar una idea de lo que se siente entrenar con TecFit.

¿Ya te retamos a probarlo?

WOW! SUENA GENIAL, PERO ¿CÓMO CONVIERTO ESTO EN UN NEGOCIO?

¡Esa es la mejor parte!

!Gracias a que nuestra tecnología es tan poderosa y fácil de usar, tú (Emprendedor, Entrenador Personal o Negocio orientado al Fitness o Wellness) puedes incorporarlo a tu servicio en solo un par de horas.

  1. Nosotros te proporcionaremos la capacitación necesaria sin costo adicional. La tecnología es muy fácil de usar, pero nosotros te guiaremos durante el proceso de cualquier forma.
  2. También te proporcionaremos fotos, videos, documentos comerciales, etc., todo lo que necesitas para promocionar tu negocio y atraer clientes.
  3. Tendrás acceso a oportunidades educativas únicas para que sigas formándote como profesional.
  4. Con todo esto en mente, tu modelo de negocio es simple. Vender el servicio, entrenar al cliente y motivarlo para que continúe.

Ahora mas que nunca es muy importante que encuentres algo para diferenciarte de la competencia, TecFit te dará esa ventaja competitiva que estas buscando para que tu negocio crezca.

TECFIT SEMIPRO

Tabla Comparativa de equipos TECFIT de electroestimulación muscular .

Todos los equipos TECFIT generan el mismo efecto y producen los mismos resultados en el cuerpo. Sin importar el producto que elijas, puedes estar seguro de que tus músculos siempre serán estimulados con un equipo de grado médico profesional.

¿QUIERES SABER MÁS?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Chat
Bienvenido a TecFit / Welcome to TecFit
Bienvenido a TecFit / Welcome to TecFit