CONOCE LOS

BENEFICIOS

VENTAJAS Y BENEFICIOS

+ Quema de grasa y control de peso.

Ya sea que quieras bajar de peso o reducir tu porcentaje de grasa corporal, TecFit es ideal para ti. 

El consumo de calorías al realizar un entrenamiento con la tecnología TecFit es muy similar al consumo calórico que tendrías con cualquier ejercicio de alta intensidad, sin embargo, el mayor beneficio en cuanto al consumo de calorías que tu cuerpo obtiene se logra durante las siguientes 48 a 96 horas después de haber entrenado. Tras entrenar con TecFit tu cuerpo se encuentra en un estado metabólico que lo convierte en una máquina más eficiente y por lo tanto requiere de un mayor consumo de energía. 

Cuando tu "quema" de calorías es mayor que tu ingesta a través de los alimentos, tu cuerpo se deshace de la grasa. 

+ Incremento en masa muscular.

Cuando entrenas con TecFit se genera un doble efecto en tus músculos:

Rompimiento mecánico de fibras musculares. No dejes que el nombre te engañe, este rompimiento de fibras es algo que a todos nos puede beneficiar, ya que una vez que el músculo se recupera, es más fuerte y denso. En otras palabras: Con TecFit ganarás masa muscular.

Fatiga o estrés metabólico, esa sensación de "salir pumpeado" de hacer ejercicio, ver como se saltan las venas, como estás rojo de la cara, ese sentido de bienestar y satisfacción después de haber completado un entrenamiento desafiante se debe, en gran parte, al estrés metabólico que se desencadena cuando tus músculos se han ejercitado intensa y correctamente.  

Cuando logras una mayor masa muscular, tu cuerpo consume más energía, se siente y se ve mucho mejor. 

Ya sea que busques una figura estética y estilizada o un cuerpo fuerte y poderoso, TecFit es la mejor opción para ti.   

-A mi me encanta esta descripción, pero a muchas mujeres les espanta porque creen que se van a poner como hombres, pero no sé qué opinen.

+Antienvejecimiento.

La edad es un número, pero la edad metabólica no necesariamente es igual a nuestros años cumplidos.

Nuestra edad metabólica, es decir, lo jóvenes o viejos que nos vemos y nos sentimos está directamente ligada a la masa y calidad muscular de nuestro cuerpo. Nuestros músculos son la carretera por la cual transitan muchos de los procesos naturales que llamamos VIDA, cuando nuestros músculos se encuentran en mejor estado, estos procesos se llevan a cabo de manera más eficiente provocando así que nuestro cuerpo pueda combatir el paso del tiempo. 

¿Cuánto valen para ti unos años mas de calidad de vida?

Esto me encantó

+Reduce y alivia el dolor de espalda.

¿Sabías que 8 de cada 10 personas han padecido de dolor de espalda? 

El estrés, las malas posturas, la falta de ejercicio, entre muchos otros factores debilitan y contracturan los músculos de la espalda.

Mientras utilizas la tecnología TecFit tus músculos se contraen y se relajan de manera sistemática lo que provoca un efecto que libera la tensión acumulada y alivia el dolor. 

¡Si quieres librarte del dolor de espalda, TecFit es tu solución!

 

+Elimina grasa abdominal.

La grasa visceral o abdominal es la más peligrosa para tus órganos y tu salud, acompañado de buenos hábitos alimenticios, TecFit ha demostrado ser uno de los métodos más efectivos en el mundo para eliminarla. 

La grasa visceral o abdominal es la más peligrosa para tus órganos y tu salud, acompañado de buenos hábitos alimenticios, TecFit ha demostrado ser uno de los métodos “más efectivos en el mundo para eliminarla”. 

Prevenir enfermedades ocasionadas por el exceso de grasa abdominal como diabetes, colesterol alto, hígado graso e hipertensión es posible gracias a TecFit.

 

+Una vida más libre y funcional.

¿Alguna vez te ha costado trabajo levantarte de la cama, agacharte, correr o cualquier otra actividad física?

No dejes que el sedentarismo y la atrofia ganen la batalla, tienes en tus manos el poder de vivir una vida libre y hacer todo lo que te permita disfrutar de la vida.

Ya sea para adultos mayores, personas sedentarias o que hayan sufrido lesiones, TecFit es la forma más segura de entrenamiento físico, nuestra tecnología te permite activar de manera controlada todos los músculos del cuerpo, dándote no solo una sensación de bienestar, sino también mejorando cada día la capacidad y funcionalidad de tu cuerpo.

¡Con TecFit todos podemos ejercitarnos de manera segura y divertida!

+Superhumano (también conocidos como superhéroes).

¡Correr más rápido, saltar más alto, llegar más lejos! Todo esto y más, es posible cuando te conviertes en la mejor versión de ti mismo.

El rendimiento deportivo, salud cardiovascular, fuerza y velocidad son consecuencia de una correcta activación y entrenamiento muscular. 

¡Atrévete a conocer tus superpoderes!

Usar TecFit mientras realizas cualquier rutina de ejercicio provoca que el cuerpo consuma más calorías, oxígeno y que las fibras musculares lleven a cabo un mayor esfuerzo. En otras palabras, la tecnología TECFIT ayuda a potenciar tu rutina de ejercicio haciéndola más efectiva y ayudándote a ver resultados en menor tiempo y con menor esfuerzo.

¿QUIERES SABER MÁS?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Chat
Bienvenido a TecFit / Welcome to TecFit
Bienvenido a TecFit / Welcome to TecFit